¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus!

kylie jenner ignoró a miley cyrus

Miley Cyrus hizo una comparación entre ella y Kylie Jenner, ¡y la menor de las Kardashian decidió ignorar la publicación!

En múltiples ocasiones, Kylie Jenner ha presumido su fantástico jet privado, el cual adquirió con la finalidad de realizar sus costosos viajes con toda comodidad. La menor de las Kardashian le ha hecho algunas modificaciones para personalizar el interior del avión a su gusto. La aeronave de la multimillonaria es un Global Express Jet usado para travesías de larga distancia y tiene un valor de entre 50 y 70 millones de dólares. Los asientos de piel del jet de Kylie son de un color beige y el interior está iluminado con luces rosas, moradas y azules. Te puede interesar: FOTOS: Así de impresionante es el jet privado de Kylie Jenner Los más increíble es que los aperitivos durante los viajes se sirven con cubiertos personalizados que cuentan con la leyenda “Kylie Air”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

Pero al parecer, Kylie no es la única que cuenta con un jet privado para realizar sus viajes, ¡Miley Cyrus es otras de las celebridades que cuenta con este gran lujo! Te puede interesar: Filtran incómodo video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su divorcio

¡Kylie ignoró por completo a Miley Cyrus!

A través de Instagram, Miley hizo un collage para comparar su jet privado con el de la magnate de maquillaje. La actriz de ‘Hannah Montana’ eligió una de las fotografías en las que aparece Kylie viajando en su exclusivo medio de transporte aéreo y la comparó con una de sus más recientes imágenes viajando en su propio jet. “Miley Air o Kylie Air?”, escribió la cantante en la publicación, y la rivalidad entre los fandoms no se hizo de esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Miley porque lleva mascarilla”, “Miley de primera clase” o “Miley de aquí a la luna” y “Miley Air sería mucho más divertido, escribieron algunos fanáticos. Hasta el momento, Kylie no ha reaccionado ni comentado la publicación de Miley. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina