Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia mortal ocurrida en su concierto

kylie jenner travis scott se casan

Filtran fuertes videos del concierto de Travis Scott en el que 8 personas fallecieron

Ariana Grande no es la única celebridad que ha vivido trágicas experiencias durante sus conciertos; Travis Scott está enfrentando fuertes acusaciones y demandas después de que ocho personas, de entre 14 y 27 años de edad, perdieran la vida durante su presentación en el Astroworld Festival en Houston. De acuerdo a información de testigos, cuando el rapero comenzó a cantar en el escenario, se formó una aglomeración que terminó en tragedia. Te puede interesar: [FOTO] ¡Se cree que Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron!

por que terminaron kylie jenner travis scott

Foto: Getty Images

“La multitud se hizo cada vez más apretada, y en ese momento era difícil respirar. Cuando Travis salió interpretando su primera canción, fui testigo de cómo la gente se desmayaba a mi lado”, dijo Téllez, de 20 años, a CNN. “Todos gritamos pidiendo ayuda y nadie nos ayudó ni nos escuchó. Fue horrible. La gente gritaba por sus vidas y no podían salir. Nadie podía mover un músculo”. Te puede interesar: Kylie Jenner oscurece su piel y es acusada de ‘blackfishing’ Otros asistentes al concierto revelaron que vieron muchos cuerpos sin vida pisoteados por la multitud: “Todo el mundo estaba llorando; fue el sonido más aterrador que he escuchado”, dijo Téllez. “Imagínese escuchar a Travis Scott y a la gente gritando por sus vidas al mismo tiempo”. Beltrán, otro fanático de Travis, aseguró que la gente actuaba de manera salvaje y desconsiderada y que no les interesaba atropellar a los demás como si fueran “animales salvajes” Te puede interesar: Tobogán, zona de juegos y más: Kylie Jenner muestra cómo será la habitación de su segundo bebé

Kylie rompió el silencio y defendió a Travis tras la estampida de su concierto

Múltiples internautas están indignados con Travis Scott, pues aseguran que el rapero continuó cantando a pesar de la estampida que se estaba presentando debajo del escenario e incluso compartieron videos como supuestas pruebas.

Después de que Travis fuera criticado por la audiencia, Kylie Jenner rompió el silencio a través de sus redes sociales:

“Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, escribió Kylie.
“Quiero dejar claro que no fuimos conscientes de que se había producido una desgracia hasta que empezaron surgir las noticias después del espectáculo y en ningún caso hubiéramos seguido cantando o grabando”, aseguró la multimillonaria, quien también estuvo presente en el concierto junto con Kendall y Stormi.
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube