Kylie Jenner anuncia que ‘Kylie Baby’ viene en camino

kylie baby kylie jenner

¡Los fanáticos enloquecieron con este anuncio que hizo Kylie Jenner a través de Instagram!

Kylie Jenner está conquistando el mundo de la moda y belleza con el lanzamiento de sus grandes marcas, Kylie Cosmetics, KylieSkin, y Kendall+Kylie. Con cientos de colecciones de maquillaje y ropa, la menor de las Kardashian ha generado una fortuna tan grande que incluso Forbes le otorgó el título de “la millonaria mas joven hecha a sí misma”. Te puede interesar: La espeluznante foto de Kylie Jenner y Stormi que se viralizó en redes sociales

kylie jenner se vuelve tendencia regadera

Foto: Instagram

Y es que, parece que la empresaria continúa expandiendo su imperio, pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram lo que parece ser el nombre de su nueva marca. Te puede interesar: ¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus!

Kylie Jenner anuncia que ‘Kylie Baby’ viene en camino

Hace algunas semanas, Kylie dio mucho de qué hablar cuando los internautas descubrieron una sospechosa cuenta en Instagram llamada @kyliebaby. Lo más curioso es que el perfil estaba verificado a pesar de no tener ninguna publicación y de no seguir a nadie. La principal teoría de los seguidores apuntaba el perfil, que ya cuenta con 488 mil seguidores, está relacionado con alguna nueva empresa de Kylie. Y es que, el portal TMZ informó que la multimillonaria tiene toneladas de nuevas marcas comerciales en proceso, incluidas “Kylie Swim” y “Kylie Swim de Kylie Jenner”. “Kylie Body”, “Kylie Baby” y “Kylie Hair”, las cuales fueron registradas en 2019 y 2020. De acuerdo con Page Six, esta marca estará enfocada en el cuidado de la piel de los más pequeños (hidratantes, lociones, aceites corporales y gel de baño) pero también en el diseño de carritos de bebés, bolsas para los pañales, biberones y ropa. Kylie publicó una fotografía de Stormi en la bañera y mencionó el nombre de la marca, ¡haciendo oficial su próximo lanzamiento!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto