Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Kris Wu es arrestado por supuesta violación a una menor de edad

kris wu

La estrella musical, Kris Wu, fue detenido por las acusaciones de abuso sexual que una estudiante de 19 años de edad hizo en su contra

Hace algunas semanas, una joven de 19 años de edad llamada Du Meizhu acusó de abuso sexual a Kris Wu, uno de los mayores ídolos del pop chino. La estudiante de la Universidad de Comunicación de China en Beijing declaró en una entrevista que el ex integrante de EXO la sedujo a ella y a otras chicas con la promesa de hacerlas famosas cuando eran menores de edad. Meizhu tomó medidas en el asunto y comenzó el proceso legal en contra del cantante, por lo que de acuerdo a los fiscales de Beijing, Kris Wu fue arrestado formalmente por sospecha de delitos de violación sexual el pasado lunes. https://www.instagram.com/p/CQffimhn7Oe/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Famosas que han sido víctimas de abuso sexual Anteriormente, el ídolo musical había negado rotundamente las declaraciones de Du Meizhu y aseguró que no hubo ninguna violación.

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, reveló Wu a través de su cuenta de la red social Weibo. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo. ¡No hubo ‘sexo grupal’! No hubo ‘menores de edad’! Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!”, añadió.

Te puede interesar: El feminismo en la adolescencia

Kris Wu: arrestado por supuestos delitos de abuso sexual

De acuerdo a la declaración de la oficina fiscal de Chaoyang de Beijing, el arresto de Wu fue aprobado de manera formal el pasado lunes 16 de agosto, pero no revelaron más detalles sobre la detención de la estrella musical. https://www.instagram.com/p/CP0jsiCHvfM/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer?

"(La Fiscalía Popular del Distrito Chaoyang de Beijing aprobó el arresto del sospechoso criminal Wu Yi Fan conforme a ley). El 16 de agosto de 2021, la Fiscalía Popular del Distrito Chaoyang de Beijing, después de revisar de acuerdo con la ley el caso, aprobó el arresto del presunto abusador sexual Wu Yi Fan”, reveló la entidad china a través de Weibo sobre la orden de captura de Kris Wu.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas