Kris Wu es acusado de abuso sexual

kris wu

Kris Wu fue acusado de violar a una chica de 17 años de edad, quien aseguró que el cantante trató de comprar su silencio

Kris Wu es considerado el mayor ídolo chino, incluso es la imagen publicitaria de diversas marcas internacionales, como Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme y L’Oréal. Sin embargo, el cantante de 30 años de edad está atravesando por un fuerte polémica luego de que fuera acusado de violación por una joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Galaxy Fanfan (@kriswu)

Te puede interesar: Famosas que han sido víctimas de abuso sexual La estudiante de 19 años de edad, Du Meizhu, declaró en una entrevista que Kris Wu abusó de ella sexualmente cuando tenía tan solo 17 años de edad. Además, aseguró que sedujo a otras chicas con la promesa de hacerlas famosas, por lo que le dio al cantante 24 horas para disculparse y alejarse del mundo del espectáculo; de lo contrario, tomará medidas y contará detalles del presunto asalto sexual.

Kris Wu es acusado de abuso sexual

El ídolo musical negó rotundamente las declaraciones de Du Meizhu y aseguró que no hubo ninguna violación. Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer?

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, reveló Wu a través de su cuenta de la red social Weibo. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo. ¡No hubo ‘sexo grupal’! No hubo ‘menores de edad’! Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Galaxy Fanfan (@kriswu)

La joven también dijo que Wu trató de comprar su silencio con 500.000 yuanes y afirmó sus deseos por comenzar los “procedimientos legales” en contra el cantante, quien actualmente ya perdió el contrato con diversas prestigiosas marcas. Te puede interesar: El feminismo en la adolescencia “Bulgari le da una gran importancia al incidente vinculado con Kris Wu y decidió terminar todas las colaboraciones con él a partir de hoy”, señaló la marca de lujo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores