Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian gira

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Buenas noticias para empezar 2023, Kimberly Loaiza y su pareja, JD Pantoja, anuncian que iniciarán una gira por Estados Unidos. Crucemos los dedos para que pronto confirmen fechas enMéxico.

Por Alberto Rojas Eguiluz

A partir de finales de marzo de 2023, Kimberly Loaiza comenzará una gira por Estados Unidos junto con su pareja JD Pantoja. Hasta el momento se han confirmado solo cuatro fechas. La gira arrancará en Chicago el 31 de marzo para seguir en Nueva York el 1 de abril; el 13 de ese mismo mes cantarán en Houston y el 15 lo harán en Los Ángeles. Qué buena suerte tienen los que estarán por allá justo en esas fechas.

La influencer y cantante mexicana, que comenzó en redes sociales a los 14 años con tutorales sobre maquillaje y cabello, cantará sus temas más exitosos hasta el momento. Entre ellos se encuentran su primer sencillo Enamórame y otras canciones que la han convertido en una de las influencers y cantantes más populares y queridas del momento, como Amándote, No seas celoso, Me perdiste, Apaga la luz, Mejor sola, que canta con Zion y Lennox, y Después de las 12, que interpreta a dueto con Ovi.

Los boletos para ver la gira de Kimberly Loaiza y JD Pantoja saldrán a la venta este jueves 1 de diciembre y sus fans podrán comprarlos en las taquillas de los lugares donde se presenten o por Ticketmaster, pero solo en Estados Unidos https://www.ticketmaster.com/ . El hashtag oficial para esta gira es #KIMENUSA.

Ahora que tenemos la buena noticia de que Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian gira por Estados Unidos, estaremos atentos para ver si confirman presentaciones pronto en México.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/dua-lipa-despidio-a-elton-john/ https://www.tuenlinea.com/entrevistas/merlina-version-jenna-ortega/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas