Khloé Kardashian revive el drama con Jordyn Woods y explota contra una fan

khloé kardashian revive escándalo jordyn woods

Una fan aseguró que Khloé Kardashian le prohíbe a Kylie Jenner ser amiga de Jordyn Woods, ¡y el comentario no fue del total agrado de la celeb!

Jordyn Woods y Kylie Jenner solían ser amigas inseparables; la menor de las Kardashian y la modelo comenzaron su amistad cuando eran muy pequeñas, pero su estrecho vínculo se rompió cuando Jordyn se involucró con la pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Como era de esperarse, la creadora de ‘Kylie Cosmetics’ se puso de parte de su hermana y la apoyó en todo momento, por lo que decidió correr a Jordyn Woods de su mansión y cortar todo tipo de comunicación con ella. Te puede interesar: Kylie Jenner reacciona a las declaraciones de Jordyn Woods sobre su amistad rota

jordyn woods y kylie jenner

Foto: Instagram de las celebridades

Aunque han pasado dos años del escándalo, algunos internautas tienen la esperanza de que Kylie y Jordyn retomen su amistad algún día, pues incluso señalan a Khloé como la culpable de que las artistas hayan tomado caminos separados.

Khloé revive el drama con Jordyn Woods y explota contra una fan

Khloé Kardashian estalló contra una fanática que le preguntó: “Entonces, ¿se le permite a Kylie volver a ser amiga de Jordyn?” Enojada, la empresaria aclaró que ella no es la culpable de que Kylie y Jordyn ya no sean amigas y señaló que Kylie es libre de tener las amistades que quiera. Te puede interesar: Jordyn Woods detalla su terrible depresión tras perder la amistad de Kylie Jenner “Estoy tan harta y cansada de esta narrativa que controlo a mi hermana, o dicto con quién elige rodearse. Ni una sola vez, y quiero decir NUNCA, le dije a mi hermana de quién podía ser amiga. Ella es una adulta que puede hacer lo que quiera. ¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! Amo a mi hermana incondicionalmente. Eso significa que independientemente de con quién elija ser amiga, ¡siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente!, reveló la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

1F90854C-0127-4D4A-91E7-64867C1F3635.jpeg

Kylie Jenner y Jordyn Woods

“¡Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que elija! Por cierto, ¡no tengo malos sentimientos hacia NADIE! Verdaderamente. Mi corazón no lleva ningún odio. A menos que realmente sepas de lo que estás hablando, respetuosamente, ¡CIERRA LA BOCA!”, concluyó Khloé. En múltiples ocasiones, Khloé ha asegurado que no le guarda rencor a Jordyn Woods, por lo que seguramente tampoco le prohíbe a Kylie ser su amiga. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?