Kendall y Kylie Jenner se vuelven tendencia tras conducir en estado de ebriedad

kendall y kylie jenner

Las hermanas Jenner generaron controversia tras aparecer en estado de ebriedad en las redes sociales, checa aquí los videos...

Kendall y Kylie Jenner son tendencia en redes sociales cada semana, ya sea por algunos de sus lujosos viajes, su costosa mansión, sus auténticas sesiones de fotografías o por el lanzamiento de alguna nueva colección. Sin embargo, las hermanas Jenner se convirtieron en trending topic en Twitter luego de aparecer en estado de ebriedad en Instagram. Te puede interesar: Revelan foto de cómo lucía la papada de Kylie Jenner antes de operarse

La menor de las Kardashian invitó a Kendall a participar en uno de sus videos de YouTube #DrunkGetReadyWithme, en el cual se maquillan mientras ingieren bebidas alcohólicas. Fue después de algunos cuantos shots que Kylie y Kendall se mostraron desinhibidas e hicieron enloquecer a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall Jenner fan page? (@kennyjmeow)

Kendall y Kylie se vuelven tendencia tras aparecer en estado de ebriedad

Conforme avanzan las historias de Instagram de Kylie Jenner, se puede apreciar cómo las hermanas pasan un rato súper divertido en la mansión de Kylie mientras juguetean entre ellas.

Te puede interesar: Descubren a Kendall Jenner usando un filtro corporal para lucir más delgada

Sin embargo, algunos internautas quedaron indignados cuando la modelo y la magnate de maquillaje se subieron al automóvil para dirigirse hacia McDonald’s. Los usuarios señalaron que dan un pésimo ejemplo a sus seguidores adolescentes, pues al ser tan famosas se han convertido en ídolos para muchos jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴋᴀʀᴅᴀsʜɪᴀɴs ʙʀᴀᴢɪʟ (@infokardashbr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kyliekholy

Estos fueron algunos tuits que se viralizaron y que generaron controversia en la red social.

Te puede interesar: El riesgoso método que emplea Kendall Jenner para parecerse a Kylie “Las historias de Kylie y Kendall borrachas y en el McDonald’s me dan años de vida”, “Quiero estar tan ebria como Kendall y Kylie lo están es sus historias de instagram” y “No entienden que no me interesa esta vida si no puedo ser Kylie Jenner”.

Y ustedes, ¿qué opinan del ejemplo que dan Kylie y Kendall en Instagram?, ¿creen que los internautas tengan razón y que las celebs deberían tener más cuidado con lo que suben a sus redes? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?