La (cruel) dedicatoria de Kendall Jenner a Sofia Richie

la-cruel-dedicatoria-de-kendall-jenner-a-sofia-richie.jpg

Es posible que con su último mensaje hacia la nueva novia de Scott Disick, Kendall se haya pasado de la raya

Hace algunos días, Kendall Jenner dejó ver su opinión acerca de la relación de Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, y Sofia Richie con un comentario que hacía referencia a la diferencia de edades entre ambos y su posible desacuerdo con la relación.

Una vez más, la modelo parece haber mostrado su desacuerdo en sus redes sociales al publicar una fotografía de un caballo y escribir: ?Mi nuevo bebé dragón?.


Esto no debería molestar a nadie, pues Kendall tan sólo compró un caballo. Sin embargo, varios de sus seguidores se dieron cuenta inmediatamente de que el nombre podría tratarse de una referencia burlista (y bastante cruel) al equino de Sofia Richie, que falleció hace algunas semanas.

¿La razón? Cuando Sofia anunció la muerte de su caballo escribió: ?Descanse en paz mi precioso dragón. Pasé algunos de los momentos más felices de mi vida a su lado?.


¿Ahora entiendes la referencia?

Crédito de fotos: Getty Images

Relacionadas
Hollywood está lleno de talento, pero algunos de sus nombres más grandes vienen en “pack familiar”. Aquí te contamos quiénes son y por qué su familia se ha vuelto parte del encanto.
Hollywood ya no es solo un escenario para grandes estrellas americanas: cada vez más actores latinos están conquistando la industria con talento, carisma y papeles memorables. Desde series exitosas hasta películas premiadas, su presencia crece y demuestra que el talento latino está más fuerte que nunca.
En las series y películas juveniles de hoy, los antagonistas traen un estilo tan icónico que terminan marcando tendencia. Entre lujo, vibra dark y un confidence imposible de ignorar, estos personajes se han convertido en verdaderos fashion icons.
Lee Min-ho es ese actor que te enamora desde el primer episodio. Su presencia, su estilo y su forma tan sutil de transmitir emociones lo han convertido en uno de los rostros más queridos del entretenimiento coreano.