La (cruel) dedicatoria de Kendall Jenner a Sofia Richie

la-cruel-dedicatoria-de-kendall-jenner-a-sofia-richie.jpg

Es posible que con su último mensaje hacia la nueva novia de Scott Disick, Kendall se haya pasado de la raya

Hace algunos días, Kendall Jenner dejó ver su opinión acerca de la relación de Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, y Sofia Richie con un comentario que hacía referencia a la diferencia de edades entre ambos y su posible desacuerdo con la relación.

Una vez más, la modelo parece haber mostrado su desacuerdo en sus redes sociales al publicar una fotografía de un caballo y escribir: ?Mi nuevo bebé dragón?.


Esto no debería molestar a nadie, pues Kendall tan sólo compró un caballo. Sin embargo, varios de sus seguidores se dieron cuenta inmediatamente de que el nombre podría tratarse de una referencia burlista (y bastante cruel) al equino de Sofia Richie, que falleció hace algunas semanas.

¿La razón? Cuando Sofia anunció la muerte de su caballo escribió: ?Descanse en paz mi precioso dragón. Pasé algunos de los momentos más felices de mi vida a su lado?.


¿Ahora entiendes la referencia?

Crédito de fotos: Getty Images

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?