Kate Cassidy, novia de Liam Payne, se tatuó en honor a él

La novia del cantante Liam Payne se hizo un tatuaje en su honor meses después de su fallecimiento.

Liam Payne y Kate Cassidy

Kate Cassidy se hizo un tatuaje como un homenaje a Liam Payne.

@kateecass vía Instagram

Kate Cassidy y Liam Payne eran novios cuando él murió tras caerse de un tercer piso en Argentina. Ahora, la influencer de 25 años publicó una foto este domingo mostrando un tatuaje que se hizo en honor al cantante.

¿Cómo es el tatuaje que se hizo Kate Cassidy en honor a Liam Payne?

Cassidy subió a sus historias una foto donde está abrazando al perro que adoptó con Liam Payne un mes antes de que el ex integrante de One Direction falleciera. En dicha fotografía ella está escondiendo su cara, pero deja ver en primer plano el tatuaje que se hizo.

Se hizo un par de alas de ángel en el dedo índice y en el del medio. Se hizo un ala en cada dedo para que cuando los junte se vea completo el tatuaje.

No puso ningún tipo de caption o leyenda en la foto más que un emoji de un corazón rojo.

¿Qué significa el tatuaje de Kate Cassidy?

El tatuaje de alas de ángel tiene muchos significados, pero en ocasiones representa un homenaje a una persona que falleció. En el caso de Kate, fue para honrar a su novio Liam Payne, cuya muerte ha sido muy dolorosa para ella.

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
Taylor tiene un talento único: sus canciones parecen encajar con cada momento de nuestra vida, incluso con las estaciones del año. Cada era y cada letra tienen una vibra especial que combina con la energía de la temporada.
Muchos de nuestros actores favs de Hollywood empezaron en shows juveniles y crecieron con nosotras.
Demi tiene canciones para cada mood: desde baladas que te rompen el corazón hasta himnos de empoderamiento. Descubre cuál eres según tu vibra.
Te contamos sobre las hermanas más famosas del cine y la TV, como Dakota y Elle Fanning, que brillan con talento propio pero también como dupla.