“Te amo Emmanuel": Karol G cuenta desgarradores detalles de su ruptura con Anuel

karol g anuncia ruptura con anuel aa

Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura a través de las redes sociales, ¡entérate de los detalles!

Hace algunos meses se dio a conocer que Karol G y Anuel AA decidieron ponerle punto final a su relación de tres años. Aunque no revelaron detalles al respecto, los cantantes acaban de romper el silencio sobre su ruptura a través de las redes sociales. Primero, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ publicó un video en Instagram en el cual reveló que efectivamente, él y Karol decidieron terminar su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Te puede interesar: Fans de Karol G la comparan con Freddie Mercury y hacen explotar las redes “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos. “Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”.

La cantante cuenta desgarradores detalles de su ruptura con Anuel

Por su parte la artista colombiana también contó lo difícil que fue terminar su romance con Anuel, pues los cantante compartieron viajes, giras y grandes momentos juntos. Incluso se especulaba que la ex pareja tenía planes de casarse, pero lamentablemente no pudieron cumplirlos. Te puede interesar: Latin Grammy 2020: ¡conoce la lista completa de ganadores! “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, escribió la intérprete de ‘Tusa’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Les gustaba la pareja que hacían Anuel y Karol G? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial