Una Kardashian levanta sospechas de tener coronavirus

kardashian-sospechas-coronavirus

¿El coronovirus llega a KUWTK? La familia está preocupada por la salud de una Kardashian, ¿te imaginas quién es?

La nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ está por estrenarse en septiembre, y en los nuevos episodios del reality show se mostrará cómo el clan Kardashian-Jenner le ha hecho frente a la cuarentena por el coronavirus. Al igual que múltiples celebridades, la famosa familia se ha mostrado preocupada por las consecuencias que ha dejado la pandemia a nivel mundial e incluso han buscado la forma de ayudar al personal médico en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, el pánico se apoderó de las Kardashian en el nuevo teaser de KUWTK luego de que una de ellas se enfermara. https://www.instagram.com/p/CDDEjRRhGuR/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Kylie Jenner renuncia a Keeping Up With The Kardashians

¿COVID-19 en KUWTK?

El teaser de la nueva temporada del show se estrenó recientemente y una de las escenas que más llamó la atención fue cuando Khloé Kardashian aparece enferma en cama y tosiendo. Algunos síntomas de enfermedad se apoderaron de su cuerpo, por lo que incluso decidió realizarse la prueba del COVID-19 para descartar un contagio. En el adelanto de los capítulos, Kim Kardashian aparece haciendo una llamada telefónica y diciendo que “está muy preocupada” por la salud de Khloe. Te puede interesar: ¿Quién es la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian?

Será el 17 de septiembre cuando Keeping Up With The Kardashians regrese a la televisión con su nueva temporada. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?