¡Justin Bieber está de regreso! Reanudará su gira mundial 2022

justin bieber

Justin Bieber está de regreso, listo para retomar su gira mundial, luego de darnos un susto a todos al sufrir parálisis facial. Te contamos los detalles.

Después del susto que nos pegó por la parálisis facial que tuvo, Justin Bieber está de regreso, retomará los escenarios y su gira mundial 2022, el próximo 31 de julio en el Lucca Summer Festival en Italia. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡SEVENTEEN está de regreso! Estrenan su cuarto álbum repackaged ‘SECTOR 17’ Después de ese festival, Justin seguirá con la gira por toda Europa, para luego pasar a Sudamérica y Australia, entre otros lugares del mundo que ya lo esperan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Muy buenas noticias para todos sus fans, quienes, hace aproximadamente un mes se llevaron un gran susto cuando Justin Bieber reveló que padecía de parálisis facial, debido a un síndrome llamado ‘Ramsay Hunt’ Este síndrome se da cuando el virus de la varicela-zóster afecta un nervio que se encuentra cerca de uno de nuestros oídos, lo que causa parálisis facial y pérdida auditiva. Aquí el video de cuando nos reveló lo que pasaba:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Afortunadamente, hoy podemos decir que Justin está bien y seguirá regalándonos mucho amor a través de su música.

¡Bienvenido de regreso Justin!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?