El mensaje que publicó Justin Bieber tras enterarse del nuevo romance de Selena Gomez

mensaje justin bieber romance selena gomez

Los fanáticos creen que esta fue la reacción de Justin Bieber al nuevo romance de su ex novia, Selena Gomez

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación en el 2018, la intérprete de ‘Look At Me Now’ no había tenido citas románticas, ¡pero parece ser que ya encontró al chico que podría robarle el corazón!

selena gomez olvida justin bieber jugador nba

Foto: Instagram

Se trata del basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler. La cantante y el jugador de la NBA fueron vistos cenando en el restaurante francés ‘Lucien’, en Nueva York, pero una fuente reveló a E! News que esta no es la primera vez que Selena y Jimmy tienen una cita. Te puede interesar: Selena Gomez: la serie ‘Saved By The Bell’ se burla de su trasplante de riñón “Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y la pasaron muy bien. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no se está calmando”.

El mensaje que publicó Justin tras enterarse del romance de Selena Gomez y Jimmy Butler

Tras darse a conocer el supuesto romance entre Selena y Jimmy, muchos fanáticos de Jelena comenzaron a preguntarse cómo habrá reaccionado Justin Bieber ante esta noticia, y descubrieron que el canadiense publicó una frase en su cuenta de Instagram que podría estar relacionada con esta nueva etapa romántica que esta viviendo su ex novia. “Hoy es otro nuevo comienzo”, se lee en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Algunos fanáticos creen que esta es la forma en que Justin al fin está dejando sus sentimientos por Selena en el pasado o que incluso es su manera de desearle la mejor de las suertes a su ex novia en su nueva relación. Te puede interesar: Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?