¡Justin Bieber sufre parálisis facial! Lo atacó un virus y cancela conciertos

Justin Bieber parálisis facial

Justin Bieber está pasando un muy mal momento, ¡tiene la cara paralizada! Aquí te contamos lo que sabemos.

Estamos súper preocupadas, pues Justin Bieber apareció en redes sociales, ¡con parálisis facial! ? Él mismo subió un video donde nos explica qué es lo que le está pasando. Checa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Justin tiene un síndrome llamado ‘Ramsay Hunt’, que básicamente es cuando el virus de la varicela-zóster afecta un nervio que se encuentra cerca de uno de nuestros oídos, lo que causa parálisis facial y pérdida auditiva. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Rafa Polinesio confirma noviazgo y boda! Te contamos la historia de amor con su novia Por eso, él tiene la mitad de la cara paralizada, no puede ni parpadear, razón por la que ha cancelado conciertos de su tour mundial.

Justin Bieber parálisis facial

Para que se recupere, a nuestro adorado Justin solo le queda descansar y relajarse, pues como bien él mismo lo dijo: es su cuerpo diciéndole que le baje un poco a su ritmo de vida tan acelerado. Por el momento, Justin está realizando varios ejercicios faciales, para así recuperar la movilidad lo más pronto posible y regresar al trabajo. Lamentablemente, no se puede saber cuándo llegará ese momento, por lo que nos pide a los fans ser pacientes, entenderlo y hacer oraciones para que pronto recupere su salud al cien por ciento. Y claro que lo estamos haciendo, no nos gusta verlo enfermo, así que seguiremos al pendiente de su salud.

¿Qué mensaje le darías a Justin Bieber ahorita que tiene esta terrible parálisis facial?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX