Justin Bieber menciona a Selena Gomez en video que protagoniza con Hailey Baldwin

Selena-Gomez-y-Justin-y-Hailey-Bieber.jpg

Fanáticos están convencidos de que Justin Bieber Y Hailey Baldwin están utilizando a Selena Gomez para llamar la atención.

Justin Bieber es el protagonista de ‘Popstar’, la nueva canción de Drake junto a DJ Khaled, el canadiense sincronizó los labios para rapear las líneas del rapero durante el video que ya cuenta con más de 18 millones de vistas. Sin embargo, la canción causó polémica entre los fans cuando el intérprete de ‘Friends’, ¡mencionó a Selena en el video que protagoniza con su esposa! Te puede interesar: Sorprenden a Justin Bieber viendo el nuevo show de Selena Gomez en secreto

Biebs mencionó a su ex novia en video que protagoniza con su esposa

En ‘Popstar’, Bieber interpreta a una estrella del pop súper famosa, que vive una vida llena de excesos, rodeado de hermosas modelos en una increíble mansión, la cosa se pone interesante cuando el cantante menciona a su manager, y para sorpresa de sus fans, ¡a su ex novia!

Soy una estrella del pop, pero esto no es chicle, sí / Probablemente pensarías que mi manager es Scooter Braun, sí / Mira, Ariana, Selena, mi Visa": Dice la canción.

Al final del video, Justin se despierta de lo que parece un mal sueño, y su esposa trata de tranquilizarlo al preguntarle: “¿Estás bien?

Sí, estoy bien, tuve un sueño loco. Drake me pidió que estuviera en un video, pero él no estaba en el video ... te amo bebé": Responde Biebs.

Te puede interesar: La vez que descubrieron a Justin Bieber con una foto de Selena Gomez de fondo de pantalla Escucha la canció

E0

Fanáticos creen que Justin y Hailey utilizan a Selena para ganar atención

Obviamente los fanáticos no pasaron este detalle por alto, y en las redes sociales comenzaron a escribir comentarios sobre que Justin está obsesionado con Selena, o que incluso la está utilizando junto a Hailey para llamar la atención. Estos son algunos de los comentarios:

Ya deberías de superarla”, “Cada vez que tienes la oportunidad, intentas sacar provecho de ella”, “Selena se ocupa de sus asuntos sin meter absolutamente a nadie, pero estos enfermos, siempre tienen que poner el nombre de Selena en algo, ¡una obsesión!” o “Careces de relevancia, por lo que siempre tienes que recurrir a ella para llamar la atención”.

https://www.instagram.com/p/CCkIK-vDpi2/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos es lo que piensan Justin y Hailey sobre los comentarios de los fanáticos de Selena

Después de leer este tipo de comentarios, una fuente reveló para Hollywood Life lo que los Bieber piensan al respecto.

Justin no está pensando en absoluto en Selena con esta nueva música o canción. Hailey tampoco está prestando atención a lo que los fans dicen sobre Selena cuando se trata de la canción. Él simplemente se está divirtiendo con eso. Esto comienza oficialmente su gran regreso a la música y pronto habrá más. Está emocionado de que finalmente todo esté sucediendo”.

https://www.instagram.com/p/CEkym9IHtUa/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes qué opinan de esta nueva polémica?, ¿creen que el cantante usa a su ex para ganar notoriedad? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX