Algunos de los invitados a la fiesta de Justin Bieber y Hailey fueron Kylie y Kendall Jenner, ¡y lo peor de todo es que nadie utilizó cubrebocas!
Estados Unidos es uno de los países que más se ha visto afectado por el COVID-19. El número de contagios y decesos continúa incrementando, por lo que Justin Bieber y Hailey Baldwin están siendo duramente criticados tras no respetar las órdenes de la Organización Mundial de la Salud e infringir las normas de salubridad.
De acuerdo a información de Daily Mail, el cantante y la modelo prestaron su casa para celebrar el cumpleaños número 25 de Justine Skye.
Te puede interesar: Este famoso asegura que Hailey Baldwin y Justin Bieber serán padres en el 2021
La pareja organiza fiesta en plena pandemia
El evento se llevó a cabo en la residencia de los Bieber en Los Ángeles, la cual tiene un valor de 8.5 millones de dólares y de 6,132 pies cuadrados. Entre los invitados de la fiesta, estuvieron Kylie y Kendall Jenner, Winnie Harlow, Jaden Smith, entre otros.
“Feliz cumpleaños Justine, te queremos”, escribió Justin en una fotografía que compartió en Instagram.
Te puede interesar: Hailey Baldwin se niega a tener hijos con Justin Bieber
Lo que mas disgusto causó en las redes sociales, es el hecho de que los invitados desobedecieron las medidas de seguridad y las advertencias del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien claramente dijo que “las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas” estaban prohibidas.
¿Qué opinan de que los Bieber hayan organizado una fiesta en plena pandemia?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico