La vez que descubrieron a Justin Bieber con una foto de Selena Gomez de fondo de pantalla

Justin bieber fondo de pantalla selena gomez

Al poco tiempo de casarse, las fotos de unos paparazzis revelaron que Justin Bieber tenía una vieja foto de Selena Gomez en su pantalla de celular

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una larga e intermitente historia de amor que duró alrededor de 10 años. Los cantantes protagonizaron un tormentoso noviazgo que dio mucho de qué hablar entre los medios de comunicación, pues su noviazgo concluyó de manera definitiva hace apenas dos años años. Ahora, el intérprete de ’10,000 Hours’ se encuentra felizmente casado con Hailey Baldwin, e incluso se especula que tendrán hijos el próximo año. Sin embargo, hay algunos fanáticos que aseguran que Justin aún no olvida a Selena Gomez. https://www.instagram.com/p/CCD0vKGhM29/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Sorprenden a Justin Bieber viendo el nuevo show de Selena Gomez en secreto

La vez que descubrieron a Justin Bieber con una foto de Selena Gomez de fondo de pantalla

Tan solo algunos meses después de haberse casado con Hailey Baldwin, los paparazzis fotografiaron a Justin bajando de su automóvil con el celular en la mano, pero el cantante no contaba con que su fondo de pantalla sería visible en las imágenes. Después de que algunos fans le hicieran zoom a la foto, descubrieron que Justin tenía a Selena Gomez en su lockscreen, o incluso especulan que estaba viendo viejas fotografías de su ex novia. Otros usuarios aseguran que todo es obra de photoshop, ¿ustedes qué opinan?

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?