Justin Bieber enfurece con fan que pide molestar a Hailey Baldwin con “Jelena”

justin bieber tatuaje selena gomez

Una fan pidió que bombardearan a Hailey Baldwin con comentarios de Selena Gomez, ¡y Justin Bieber explotó de coraje!

La relación sentimental que tuvieron Justin Bieber y Selena Gomez durante 10 años sigue dando mucho de qué hablar entre los fanáticos. Hay muchos internautas que aseguran que la mujer ideal para el intérprete de ‘Yummy’ siempre será Selena, y no su esposa, Hailey Baldwin.

selena gomez hailey baldwin justin bieber

Foto: Getty Images

Sin embargo, Justin no piensa seguir tolerando este tipo de comentarios; a través de sus historias de Instagram, el canadiense le puso un alto a una fanática de Jelena que se puso súper agresiva con Hailey.

Justin enfurece contra fan que dice que Selena Gomez es mejor que Hailey Baldwin

El cantante de ‘Changes’ publicó una intensa historia de Instagram; se trata de un video de una chica invitando a los fanáticos de “Jelena” a inundar el próximo video en vivo de Hailey Baldwin con comentarios sobre Selena. “Hailey Baldwin va a hacer un video en vivo ... Este es el momento en que no apagarán los comentarios”, dijo la fan. “Necesitamos bombardear esa mi3rd@ con Jelena y cómo Selena es mejor. Vayan tras ella, por favor, vayamos todos tras ella”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jelena ??????? (@alwaysjsjelena)

En su mensaje, Justin Bieber pide dejar el pasado en el pasado, y sobre todo, pide respeto para su esposa, Hailey.

“Esta triste excusa de un ser humano simplemente animó a la gente en el video a ir literalmente tras mi esposa diciéndoles a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor, etc. Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos día a día ”, escribió Justin. “Después de ver eso, fácilmente podría dejar que me robara la alegría, pero luego pensé en su vida y en lo miserable que debe ser para querer pasar su vida tratando de hacer que los demás se sientan pequeños”, continuó. Te puede interesar: El mensaje que publicó Justin Bieber tras enterarse del nuevo romance de Selena Gomez Por su parte, Hailey también reaccionó al terrible video de la fanática con un inspirador mensaje: “Por lo general, me quedo callada y no reconozco estas cosas porque necesito protegerme a mí misma y a mi mente”, explicó. “Nunca en un millón de años desearía que alguien fuera tratado de esta manera y nunca toleraré este tipo de comportamiento odioso. Solo quiero apoyar y animar a otras mujeres en esta industria y les deseo amor y éxito, ¡y deseo que todos mis seguidores y seguidores sigan lo mismo!”

Captura-de-Pantalla-2020-12-03-a-las-20.52.07.png

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)