¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look de bad boy!

jungkook look atrevido

Jungkook dejó babeando a todas sus fanáticas tras lucir un impecable outfit de chico malo

La banda surcoreana de K-Pop, BTS, se ha consolidado como una de las boybands más populares y exitosas del momento. El grupo musical conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a sus álbumes musicales con influencias de obras literarias.

bts es mencionado en los simpson

Foto: Getty Images

El grupo musical cerró el 2020 como su mejor año, pues BTS figuró en el top anual de mejores canciones de New York Times y The Rolling Stone; su sencillo ‘Dynamite’ fue considerado como uno de los más escuchados en todo el mundo, pues rebasó las 677 millones de reproducciones. Ahora, los chicos desfilaron por la alfombra roja del Gayo Daechukje 2020, y aunque todos lucían guapísimos, fue Jungkook quien destacó por su atrevido look. Te puede interesar: BTS: ¿Qué significa Jungkook?

¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look!

Los chicos asistieron al gran evento para despedir el 2020 de la mejor manera, pero la atención se desvió al outfit que utilizó Jungkook. El cantante robó más de un suspiro tras mostrarse frente a las cámaras con un look de chico malo, ¡su camisa blanca tenía un escote súper hot que enloqueció a ARMY! Además, su chamarra negra combinaba a la perfección con su melena y su bolso, por lo que fue el elemento que terminó dándole un súper plus a su look. Te puede interesar: El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴊᴋ ♡ ??. (fan account) (@jeoncheeks)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por bhuvaneswari (@bhuvi_ammulu)

¿Ya lo sigues en su cuenta oficial de Instagram? @bts.jungkook

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios