Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su romance con lindas fotos

juanpa zurita y macarena achaga confirman su romance

Después de meses de rumores y especulaciones, parece que Juanpa Zurita y Macarena Achaga finalmente confirmaron su noviazgo

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se conocieron en el set de filmación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. El YouTuber interpreta a Alex Gallego Basteri y la actriz a Michelle Salas, y todo parece indicar que con el paso del tiempo su amistad se convirtió en un lindo romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Los artistas hicieron un fantástico viaje al Pico de Orizaba, también conocido como Citlaltépetl. Se trata de la montaña más alta de México, pues tiene una altitud de 5 mil 636 metros sobre el nivel del mar. Fue a través de esta gran aventura que Juanpa y Macarena confirmaron finalmente su noviazgo, o al menos eso es lo que creen los internautas.

¡Juanpa y Macarena Achaga confirman su romance!

Los fanáticos de Juanpa Zurita y Macarena Achaga enloquecieron cuando los artistas publicaron algunas imágenes en las que se les ve abrazados en la montaña, por lo que enseguida los catalogaron como “la nueva pareja del momento”. “Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”. escribió el creador de contenido en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Por su parte, Macarena también compartió una serie de fotografías de la experiencia que vivió al lado de Juanpa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Además, los actores intercambiaron algunas lindas palabras en sus perfiles de Instagram: “Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, le escribió Zurita a Macarena, mientras que ella respondió: “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte. Gracias gracias gracias por organizar esto y por todo lo demás también”. ¿Creen que Juanpa y Maca realmente tengan un romance? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto