¿Joey King y Sabrina Carpenter son hermanastras?

sabrina carpenter joey king hermanastras

Una extraña teoría sobre el parentesco de Joey King y Sabrina Carpenter está circulando en las redes sociales

A lo largo de los años, Sabrina Carpenter y Joey King han demostrado ser la mejor pareja de mejores amigas en Hollywood. Su amistad ha perdurado durante mucho tiempo, y las artistas no pierden la oportunidad de demostrar su estrecho vínculo cada vez que pueden a través de las redes sociales.

sabrina carpenter joey king

Foto: Instagram

Además, las BFF se mantienen lejos de chismes y polémicas, pues su amistad es súper honesta y pura. Sin embargo, su vínculo comenzó a generar controversia en las redes sociales, luego de que una cuenta de TikTok asegurara que son hermanastras.

¿Joey y Sabrina son hermanastras?

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió un screenshot del video de TikTok titulado “Famosos que son familia y quizás no sabías” y compartió el siguiente mensaje: “Tik Tok me sorprendes todos los días. ¿Cómo que Joey King y Sabrina son hermanastras?”, escribió en el mensaje.

Mientras que algunos fanáticos creyeron que este rumor era real, los verdaderos seguidores de Joey y Sabrina se indignaron por la falsa información que publicó la cuenta de TikTok: "¿Qué se fuman?”, “TikTok es muy raro”, y “Si es de TikTok no es ninguna sorpresa”, escribieron en la publicación, alertando a los demás usuarios que tan solo se trató de información falsa. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX