Joey King reveló el secreto que le ayudó a olvidar a Jacob Elordi

reencuentro-joey-king-jacob-elordi

Así fue como Joey King logró sanar su corazón luego de terminar su relación con Jacob Elordi.

Joey King protagonizó uno de los romances más queridos de Hollywood junto a Jacob Elordi, los chicos se conocieron en el set de la exitosa película de Netflix, ‘The Kissing Booth’, y le rompieron el corazón a sus fanáticos cuando anunciaron su separación en el 2018. Sin embargo, el destino los volvió a reunir para filmar la segunda y tercera parte de la movie que los lanzó al estrellato, un hecho que no fue nada fácil para ambos, pues tuvieron que vivir de nuevo su romance en la pantalla. the kissing booth 2 | Tumblr Te puede interesar: La razón por la que Joey King regresó a ‘The Kissing Booth 2’ a pesar de Jacob Elordi

El secreto de Joey King para olvidar a Jacob Elordi

Durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Joey confesó que cuando se reunió de nuevo con Jacob, su corazón ya estaba completamente sano, la star aseguró que no fue fácil, pero logró dejar los sentimientos por su ex en el pasado.

“Cuando se trata de cuidarte, hay que tener cierto nivel de egoísmo, pero es difícil”.

La star disfrutó de un tiempo en Grand Haven, Michigan, junto a sus padres, donde tuvo la oportunidad de conectarse con la naturaleza, y así poder sanar sus heridas.

“Predico mucho sobre ser proactivo sobre la salud mental y no sentirme egoísta por sentirme deprimida o molesta, pero luego, cuando me sumerjo en estos estados de ánimo extraños, inmediatamente me siento súper egoísta, lo que me hace sentir peor”.

https://www.instagram.com/p/CCG5WthgDfQ/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Así fue una de las últimas y más divertidas citas de Jacob Elordi y Joey King Aunque no lograron ser amigos tras terminar su noviazgo, Joey y Jacob lograron establecer una relación cordial. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?