Joey King ingresó a terapia para su salud mental tras terminar ‘The Kissing Booth’

actores the kissing booth apoyan joey king momento doloroso

Joey King reveló en una reciente entrevista que este año ingresó a terapia, ¡la fama también tiene desventajas!

Joey King ha estado involucrada en el mundo de la actuación desde pequeña. En el 2010 la actriz estadounidense protagonizó ‘Ramona y su hermana’ al lado de Selena Gomez, cuando tenía tan solo 10 años de edad. Posteriormente alcanzó la fama internacional con su papel como Elle Evans en la adaptación cinematográfica de la novela de Beth Reekles, The Kissing Booth. Te puede interesar: Test: ¿tienes lo necesario para ser la mejor amiga de Joey King?

trucos Joey King misteriosa foto besando jacob elordi

Foto: Netflix

La fama y los reflectores han afectado la vida privada de Joey, pues incluso fue esta una de las razones por las que decidió terminar su romance con Jacob Elordi, su co-estrella de la película de Netflix. Por lo mismo, la artista de 21 años de edad comenzó con terapia para trabajar en su salud mental, ¡te contamos todos los detalles! Te puede interesar: Fans de Jacob Elordi arruinan el romántico viaje de Joey King y Steven Piet

Joey ingresa a terapia para su salud mental, ¡entérate por qué!

La actriz fue la portada de la nueva edición de la revista Flaunt Magazine y en la entrevista que le hicieron contó que fue este año que decidió ingresar a terapia, pues quiere ser la mejor versión de ella misma. “He trabajado mucho por mí misma este año. Comencé la terapia este año, que es algo que nunca había hecho antes. Empecé para ser la mejor versión de mí mismo que estoy tratando de ser”. Te puede interesar: La lección que Jacob Elordi le dejó a Joey King y Steven Piet Y es que King confesó que es extremadamente complicado manejar su imagen pública, pues admitió que “no tiene control” sobre las opiniones que tiene la audiencia sobre ella. La artista también habló sobre lo difícil que es ser una actriz reconocida a nivel mundial y estar en el ojo público.

joey king fue demandada

Foto: Instagram

“Ser actriz es muy difícil, porque tienes esta imagen de quién eres y qué tipo de imagen quieres presentar a otras personas, cuando en realidad no tienes control de lo que la gente piensa de ti ... Empecé a ver la desventaja de personas que tienen tanta información sobre ti o sobre tu personalidad o información personal. Intento no presionarme demasiado porque siempre siento que lo he hecho, así que puedo decir: ‘Oye, está bien que estés ansiosa’ o ‘Está bien, estás abrumado y solo respondes un correo electrónico’. “Solo con poder decir eso, me siento mejor… No creo que sea la persona más paciente. Creo que es algo en lo que tengo que trabajar”, finalizó Joey. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?