Joey King extraña a todo el elenco de ‘The Kissing Booth’, ¡menos a Jacob Elordi!

the kissing booth

¿Hay bad blood entre Joey King y Jacob Elordi? Los fans creen que todo apunta a que los actores de ‘The Kissing Booth no tiene buena relación

La franquicia de ‘The Kissing Booth’ llegará a su fin este verano con la tercera película de la trilogía basada en la novela de Beth Reekles. Los actores principales de elenco estarán de vuelta para el cierre de la adaptación cinematográfica, tal es el caso de Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah Flynn), Joel Courtney (Lee), Taylor Zakhar Perez (Marco), Meganne Young (Rachel) y Maisie Richardson (Chloe).

test que personaje the kissing booth eres

Foto: Netflix

Te puede interesar: ¡Todo lo que debes saber sobre ‘The Kissing Booth 3’!The Kissing Booth 3’ ya fue grabada y ahora los fanáticos tan solo están esperando que anuncien la fecha de estreno. King está tan emocionada como ellos, pues ya extraña a sus compañeros de reparto de la película.

Joey King revela que extraña a todo el elenco de ‘TKB’, ¡menos a Jacob Elordi!

Joey confesó a través de sus historias de Instagram que extraña a muchas personas y se encargó de publicar una foto especial con cada una de ellas. Te puede interesar: No te pierdas las primeras imágenes de ‘TKB3’ “Estas son algunas personas que amo y extraño”, tituló en sus historias. Entre los afortunados, se encuentran sus co-estrellas de ‘The Kissing Booth': Joel Courtney, Meganne Young, Taylor Zakhar Perez y Maise Richardson. Los seguidores de la actriz estadounidense no tardaron en notar que Joey eligió una fotografía en donde no apareciera su ex novio, Jacob Elordi.

Captura-de-Pantalla-2021-02-17-a-las-8.12.30.png

El noviazgo de los actores llegó a su fin a finales del 2018, y ahora, Joey tiene una relación sentimental con Steven Piet, mientras que Jacob le dio otra oportunidad al amor con Kaia Gerber. Te puede interesar: Fotos de Jacob Elordi y Joey King que te harán extrañar su noviazgo ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?