Joey King está de luto: la actriz le dio el último adiós a una persona especial

joey king esta de luto

Joey King le dio el último adiós a una persona muy especial a través de Instagram

A través de una historia en Instagram, Joey King dio a conocer que se encuentra de luto por el fallecimiento de la productora, Alison Greenspan. Fue el pasado 27 de junio que la productora murió a los 48 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent)

“Alison era una productora tenaz, a quien le encantaba cuidar y proteger a los artistas con los que trabajaba”, dijo el productor Robinson. “Lo único que amaba más que su trabajo era su familia, su esposo Jason y su hermoso hijo Stevie. Me considero afortunado de haberla tenido como mi amiga y compañera. ... La extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de haberla conocido”. Te puede interesar: Kaia Gerber publicó una íntima foto de Jacob Elordi, ¡y así reaccionó Joey King! Greenspan fue ejecutiva en la compañía de producción de Denise Di Novi, y trabajó en diferentes proyectos como ‘A Walk to Remember’, ‘What a Girl Wants’, ‘The Sisterhood of the Travelling Pants’, ‘Monte Carlo’ , The Lucky One (2012), ‘If I Stay’ y ‘Ramona y Beezus’, película protagonizada por Selena Gomez y Joey King.

¡Joey está de luto!

Después de trabajar con Alison Greenspan en Ramona y Beezus, Joey forjó un gran vínculo con la productora, por lo que decidió darle el último adiós a través de las redes sociales. Te puede interesar: Joey King ingresó a terapia para su salud mental tras terminar ‘The Kissing Booth’ “Tengo el corazón roto. Alison Greenspan era una mujer increíble. Me siento afortunada de haberla conocido por trece años. El nacimiento de nuestra hermosa amistad fue aquí, en el set de ‘Ramona y Beezus’. Una mujer valiente, que siempre admiré y seguiré admirando. Te quiero para siempre, Alison”, escribió King. Te puede interesar: Test: ¿tienes lo necesario para ser la mejor amiga de Joey King?

Captura-de-Pantalla-2021-06-29-a-las-17.14.02.png

Foto: Instagram

Captura-de-Pantalla-2021-06-29-a-las-17.14.07.png

Que en paz descanse. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX