Joey King es demandada por provocar un accidente automovilístico

joey king fue demandada

Joey King tendrá que ir a la corte por no haberse hecho cargo de los daños físicos y materiales de un accidente que provocó

La protagonista de ‘The Kissing Booth’ y ‘The Act’, Joey King, se encuentra atravesando por una difícil situación. La actriz de 21 años de edad ha sido demandada por un accidente automovilístico que provocó hace algunos meses en Los Ángeles, California.

estilo

Joey King

La víctima, Parviz Mohammady, señala que Joey conducía en la ciudad cuando salió de un estacionamiento, se incorporó en su carril y chocó contra su automóvil. Según los documentos legales que obtuvo el portal TMZ, el coche de Parviz sufrió daños en el lado derecho, además de que él sufrió algunas lesiones físicas por el accidente. Te puede interesar: ¿Joey King y Joel Courtney realmente terminaron su amistad?

Joey es demandada por provocar un accidente automovilístico

La abogada de Mahammady reveló para TMZ que su cliente sufrió un desgarre en el hombro por una “condición preexistente” y requirió cirugía. Ahora, Joey está siendo demandada por no asumir la responsabilidad del incidente y tendrá que resolver el problem con la corte. Te puede interesar: ¡Joey revela la fecha de estreno de ‘The Kissing Booth 3’! “Debido a la colisión, el Sr. Mohammady sufrió lesiones importantes, que requirieron una intervención quirúrgica. Esperamos que a través de la demanda, la Sra. King acepte la responsabilidad y compense a nuestro cliente por sus daños”.

Joey King tiene los mejores consejos para quienes se quieren dedicar a la actuación

Foto: Instagram

Hasta el momento, Joey no ha dado declaraciones al respecto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX