Joey King cuenta lo difícil que fue salir con Jacob Elordi

jacob elordi y joey king

Joey King asegura que su historia de amor con Jacob Elordi no fue color de rosa, ¡fue súper estresante!

Tras el estreno de ‘The Kissing Booth 2' en Netflix, los fanáticos volvieron a revivir el romance que Joey King y Jacob Elordi protagonizaron en la vida real, luego de haberse enamorado en el set de la primera entrega. La química entre Joey y Jacob en la secuela de ‘The Kissing Booth’ ha hecho pensar a los fans que la linda pareja podría reconciliarse y retomar su relación; sin embargo, ambos artistas han puesto punto final a estos rumores. Te puede interesar: Jacob Elordi estalla contra los rumores de reconciliación con Joey King https://www.instagram.com/p/BzlNorvgVxP/?utm_source=ig_web_copy_link

Joey King cuenta lo difícil que fue salir con Jacob Elordi

Mientras que Jacob respondió súper molesto a los rumores de reconciliación con Joey, la intérprete de Elle Evans se limitó a revelar lo difícil que fue mantener una relación con Jacob, por el constante acoso de los medios y los fans.

En este negocio todos quieren conocer tu vida y lo que estás haciendo, y creo que es muy estresante cuando pasas por cosas, y el público siente que les debes una explicación al respecto, aunque también lo entiendo. Yo he pasado por algunas cosas públicamente, pero también por algunas otras en privado, para mí, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo, puede ser difícil y desesperante, pero los finales felices, llegan a aquellos que son pacientes": Dijo Joey a ET.

Te puede interesar: Joey King revela cómo fue su reencuentro con Jacob Elordi https://www.instagram.com/p/CAYIXn7gPbQ/?utm_source=ig_web_copy_link Es un hecho que Joey sabe que su final feliz no estuvo junto a Jacob, pero sin duda, está lista para encontrar el amor verdadero. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?