¡Joel Courtney se casó con su novia Mia Scholink!

joel courtney se caso con su novia

El actor de ‘The Kissing Booth’ llegó al altar con su mejor amiga de la infancia, ¡Joel Courtney ya es un hombre casado!

Fue el año pasado cuando el actor que interpreta a Lee Flynn en ‘The Kissing Booth’, Joel Courtney, le pidió matrimonio a su novia Mia Scholink el Día de San Valentín. El artista compartió el romántico momento en su perfil de Instagram:

“Me gusta, así que solo fui y le puse un anillo. ¡Estén atentos! ¡Muuuucho más por venir!”

https://www.instagram.com/p/B8t1Q0olZzZ/?utm_source=ig_web_copy_link Ahora, un año y medio después, ¡Joel y Mia llegaron al altar en una maravillosa ceremonia que los unió como marido y mujer!

¡Joel se casó con su novia Mia Scholink!

El actor de 24 años de edad y Mia se casaron en una fantástica ceremonia al aire libre en Phoenix, Arizona el pasado 27 de septiembre acompañados de sus amigos más cercanos y familiares. ″Estoy tan emocionado de estar casado. Es una de esas cosas en las que se invierte tanta planificación y tanta anticipación en el día, estoy tan emocionado de estar casado con mi mejor amiga”, reveló el actor a People y añadió que sus padres y los de Mia se conocen desde hace muchísimos años, por lo que fue una noticia muy grata para ambas familias. https://www.instagram.com/p/B-p6_eFlsH8/?utm_source=ig_web_copy_link “Mis padres conocían a los padres de Mia antes de que naciera alguno de nosotros. Mi papá hizo un trabajo de desarrollo web para el negocio de su papá, y se conocieron a través de la iglesia y cuando Mia y yo nacimos, pasamos el rato durante tres o cuatro años corriendo en pañales y citas para jugar, no solo nosotros, sino nuestros hermanos. Hay varias fotos en las que los cinco niños de Scholink y los cuatro de Courtney están sentados alrededor de una mesa comiendo sándwiches y todos somos menores de 14 años. Fue genial.” Pero conforme pasó el tiempo, el vínculo de Mia y Joel pasó de ser amistoso a romántico, pues su química era innegable: ″Nos volvimos a conectar en 2015 y comenzamos a salir en 2017. Salimos durante un año y rompimos por un poco de tiempo y luego comenzamos a salir nuevamente en 2019 y se movió muy rápido después de eso ”, agregó. https://www.instagram.com/p/CFdby3uA3cQ/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Muchas felicidades a los recién casados! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?