¡Jesy Nelson abandona Little Mix!

escándalos de la vida romántica de little mix

Te contamos por qué Jesy Nelson decidió irse de la girlband, Little Mix, después de nueve años

La popular banda británica de pop, Little Mix, se formó en el 2011 en el programa ‘The X Factor’. Conformada por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, la girlband conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes quedaron impresionados con su gran estilo y talento.

Sin embargo, Little Mix está atravesando por su primer crisis: ¡Jesy Nelson abandonará la banda después de nueve años!

jesy-nelson.jpg

Foto: Instagram

Te puede interesar: La vida romántica de las Little Mix es un drama

¡Jesy Nelson abandona el grupo!

Jesy Nelson decidió renunciar a Little Mix por cuestiones de salud, además de que quiere pasar más tiempo al lado de sus seres queridos. Esto fue lo que reveló en un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram: “Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos conseguido cosas que jamás creía que fueran posible. (…) Hacer amigos y tener fans en todo el mundo. Necesito tomar un tiempo para estar con las personas que amo, hacer las cosas que más me gustan y darle la bienvenida a un nuevo capítulo en mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente, desde el fondo de mi corazón, por haberme hecho sentir la chica más afortunada del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @jesynelson

Por su parte, la cuenta de la agrupación musical también reveló la triste noticia a través de una publicación que contenía una fotografía del grupo. “Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y los tres no estamos listss para que termine. Sabemos que Jesy dejar el grupo va a ser una noticia muy molesta para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo de todos nosotros. Esperamos verlos a tantos de gira.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial