Jamie Lynn Spears revela cómo reaccionó su familia ante su embarazo a los 16 años

jamie lynn spears

No fue nada fácil para Jamie Lynn Spears quedar embarazada durante la adolescencia, y menos al ser una de las estrellas de Nickelodeon en aquel entonces

Jamie Lynn Spears, conocida por haber protagonizado la serie de Nickelodeon, Zoey 101, y por ser la hermana menor de Britney Spears, se embarazó cuando tenía tan solo 16 años de edad. La actriz dio a luz a su primogénita, Maddie Alridge en el 2008, y algunos años después dio a luz a Ivey Joan Watson, producto de su nuevo matrimonio. Te puede interesar: [FOTO] Descubren al esposo de Jamie Lynn Spears stalkeando a su cuñada, Britney

Jamie Lynn Spears revela si habrá una reunión de Zoey 101

Foto: Nickelodeon

Debido a que en el momento en el que quedó embarazada Jamie se encontraba en la cúspide de su carrera artística, poco se habló al respecto, pues incluso su salida de Zoey 101 fue todo un misterio. Ahora que han pasado los años, la menor de las Spears al fin reveló detalles de lo difícil que fue vivir un embarazo adolescente. Te puede interesar: Jamie Lynn Spears lanza nueva versión de ‘Follow Me’, ¡el tema principal de ‘Zoey 101’!

Jamie revela cómo reaccionó su familia ante su embarazo a los 16 años

“Las cosas se salieron de control con bastante rapidez” después de que su madre Lynne Spears y su padre Jamie Spears revelaran la noticia al equipo de producción de su hija, según lo que reveló la actriz para Things I Should Have Said, sus nuevas memorias que serán publicadas en el 2022. “Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este ‘problema’”, dice el extracto de la revista People. Te puede interesar: Jamie Lynn Spears revela detalles del posible reboot de Zoey 101 Además, Jamie reveló que muchos familiares, amigos y “una persona tras otra” le aconsejaron abortar o dar a su hija en adopción, pues aseguraban que era muy joven para tener un bebé. También la sacaron de la escuela, le quitaron su teléfono y ocultaron la noticia a todo el mundo, hasta a su hermana mayor.

jamie-lynn-spears.png

Foto: Instagram

“Mi equipo creía que todos los que estaban fuera del círculo íntimo eran una amenaza potencial. Ellos fueron tan lejos como para ocultar mi embarazo a mi hermana, diciendo, ‘Es demasiado arriesgado contarle a Britney sobre el bebé'. La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable”, añadió. “La condición de Britney se estaba convirtiendo en algo más preocupante. Les preocupaba que su inestabilidad en ese momento la hiciera poco confiable. Acepté lo que mi equipo me dijo que hiciera porque era menor de edad y no quería crear más problemas”, finalizó.
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?