Jacob Elordi tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King!

jacob elordi kaia gerber joey king

Parece que Jacob Elordi y Kaia Gerber están teniendo algunas complicaciones con sus citas románticas

Después de sus noviazgos fallidos con Joey King y Zendaya, parece que el protagonista de ‘The Kissing Booth’, Jacob Elordi, al fin encontró a su alma gemela. Fue en Halloween cuando Kaia Gerber y el actor australiano hicieron oficial su romance a través de unas fantásticas fotografías en las que enseñaron sus matching outfits de Priscilla y Elvis Presley.

kaia gerber hace oficial relacion jacob elordi

Foto: Instagram

Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente La modelo y Jacob van súper en serio, pues estos últimos meses han sido inseparables y hasta se fueron de vacaciones a México con los papás de la modelo: Cindy Crawford y Rande Gerber. Sin embargo, Jacob no ha logrado tener la cita perfecta con Kaia Gerber por una razón específica...

Jacob tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King!

Debido a que la popularidad y fama de Jacob Elordi van en constante aumento, los reflectores están sobre él y su vida privada tiene mucha exposición pública, es por eso que no ha podido tener su cita ideal al lado de su novia, Kaia. “Una noche en París con vino y estar vestido de punta en blanco. Quieres que sea genuino y real y que tenga todos los sentimientos de lo que lees en la literatura de la década de 1920, pero cuando la gente lo mira y habla de ello, lo hace un poco difícil”, reveló el actor. Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente En cuanto a su relación con Joey King, parece que la fama y los fanáticos jugaron un papel importante en su ruptura. ‘The Kissing Booth’ tuvo tanto éxito, que los seguidores de la peli comenzaron a meterse mucho en la relación de los actores, y el hecho de que su noviazgo estuviera en el ojo público, fue lo que terminó distanciándolos de gran manera.

datos curiosos the kissing booth

Foto: Netflix

¿Creen que vuelva a pasarle lo mismo con Kaia Gerber? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?