Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Jacob Elordi confesó haber mentido para conseguir el papel en The Kissing Booth

noah.jpg

Jacob Elordi reveló que tuvo que mentir sobre esta característica de su cuerpo para poder interpretar a Noah Flynn en The Kissing Booth.

Jacob Elordi se ha robado los corazones de millones de chicas en todo el mundo tras su participación como Noah Flynn en The Kissing Booth, desde entonces, ha tenido la oportunidad de formar parte de otras increíbles producciones como ‘Euphoria’. Sin embargo, el éxito del actor australiano en Hollywood no siempre fue así, pues muchos directores del mundo del entretenimiento lo rechazaban por una característica de su cuerpo, ¡que también le ha causado inseguridad! Confirman a Jacob Elordi para The Kissing Booth 2 | Tu en línea Te puede interesar: El mensaje con el que Jacob Elordi se despide de The Kissing Booth

Jacob Elordi confesó haber mentido para conseguir el papel en The Kissing Booth

Durante una entrevista con GQ, Jacob confesó que nadie quería darle una oportunidad en el mundo de la actuación por su gran estatura, el guapo actor mide más de 1.90 metros, y muchos aseguraban que era un impedimento para que alcanzara el éxito. Al final, cuando fue al casting de The Kissing Booth, decidió que tenía que mentir sobre su gran estatura para poder conseguir el papel de Noah Flynn.

Solía ser muy sensible con el tema de mi estatura porque cuando comencé en el mundo de la actuación, literalmente todos me decían que nunca conseguiría trabajo debido a que soy demasiado alto, y eso no era muy común en el mundo del espectáculo. Aseguraban que no me vería bien a cuadro junto a otras personas que no fueran tan altas como yo, además de que también sería bastante complicado para los técnicos, el staff y el director, estar levantando la cámara lo suficiente como para tomarme tan sólo a mí, así que básicamente me dijeron que era demasiado alto para ser actor. Siempre estaba demasiado nervioso de decirle a la gente mi estatura, solía mentir cuando me presentaba a una audición, solía decir que tan sólo medía 1.88 metros, cuando en realidad mido 1.93 metros, y es que la gente de mi estatura no es tan común, por eso algunas personas me dicen que soy un gigante”.

https://www.instagram.com/p/CC4NKJXAKgy/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Jacob Elordi revela lo que tanto le molestó de The Kissing Booth Afortunadamente Jacob encontró a un equipo de producción que decidió darle la oportunidad sin importar lo alto que es, y ahora podemos disfrutar de todo su talento. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas