Jacob Elordi y Kaia Gerber fueron fotografiados en romántica cita

jacob elordi kaia gerber mexico

Una fuente reveló que Jacob Elordi y Kaia Gerber se han estado coqueteando durante las últimas semanas

Desde hace algunas semanas, Jacob Elordi y Kaia Gerber levantaron rumores de romance luego de que fueran vistos juntos en Malibu en el automóvil del protagonista de ‘The Kissing Booth’.

El actor australiano y la modelo han mantenido una estrecha relación desde hace meses, pero todo apuntaba a que únicamente eran amigos. Ahora, múltiples usuarios de las redes sociales aseguran que la modelo y el actor están comenzado un noviazgo, pues han estado pasando juntos mucho tiempo últimamente. Te puede interesar: ¿Jacob Elordi y Zendaya terminaron su relación?

Jacob y Kaia tuvieron una romántica cita

El pasado 1 de septiembre, Jacob y Kaia fueron vistos cenando en Nobu de Malibu con un look casual y las obligatorias mascarillas impuestas por la Organización Mundial de la Salud debido a la pandemia. Una fuente reveló exclusivamente para E! Online los detalles de lo que está pasando entre Kaia y Jacob.

“Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares, Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”, dijo la fuente. “Kaia mantiene las cosas amigables por ahora, pero hay coqueteo entre los dos. Ella les ha dicho a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y pasando el rato con la gente”, agregó. ¿Creen que haya romance entre la modelo y el actor? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?