Jacob Elordi comparte una romántica foto con Kaia Gerber en la playa

kaia gerber hace oficial relacion jacob elordi

La relación sentimental de Jacob Elordi y Kaia Gerber es cada vez más seria, ¡se ven más que felices en esta nueva fotografía!

Jacob Elordi mantuvo un breve romance con Zendaya después de terminar su largo e intenso noviazgo con su co-estrella de ‘The Kissing Booth’, Joey King, pero fue Kaia Gerber quien finalmente se robó el corazón del artista. Te puede interesar: Kaia Gerber hace oficial su noviazgo con Jacob Elordi con una romántica foto

kaia gerber jacob elordi foto beso

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Lo que dice el lenguaje corporal de Jacob Elordi con Joey King vs. Kaia Gerber A pesar de llevar algunos meses de noviazgo, Jacob y la supermodelo han preferido mantener su relación sentimental lejos del ojo público. La pareja casi no comparte fotografías de los dos juntos ni expresan su amor a través de las redes sociales, pero Jacob decidió hacer una excepción y demostrar lo bien que va su relación.

Jacob comparte una romántica foto con Kaia Gerber en la playa

Después de viajar juntos a México y disfrazarse a juego durante Halloween, el actor australiano de 23 años de edad decidió tomar otros días libres al lado de su novia. Jacob y Kaia pasaron un increíble rato en la playa y el australiano decidió capturar el momento con una linda imagen, pues uno de sus hobbies favoritos es la fotografía. Te puede interesar: Jacob Elordi tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King!

jacob elordi kaia gerber en la playa

Foto: Instagram

Algunos fanáticos han comenzado a especular que Jacob y Kaia ya viven juntos, pero los artistas no han confirmado nada sobre su actual estatus como pareja. ¿Creen que Kaia sea la chica indicada para el protagonista de ‘The Kissing Booth’? Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto