Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Jacob Elordi y su cita con Kaia Gerber en Hollywood al estilo de Noah Flynn y Elle Evans

cita-jacob-elordi-kaia-gerber

Parece que Jacob Elordi disfruta del mismo tipo de citas que su personaje de ‘The Kissing Booth’, Noah Flynn

El signo zodiacal de Jacob Elordi es Cáncer, y según las cualidades románticas que lo caracterizan, el protagonista de ‘The Kissing Booth’ es introvertido, le gusta pasar desapercibido y no tolera ser el centro de atención. No tienen la necesidad de involucrarse en escándalos para hacerse notar, por lo que disfrutan de relaciones sencillas, emocionales y extremadamente sentimentales.

joey king jacob elordi

Foto: The Kissing Booth 2/ Netflix

Por lo mismo, el actor australiano de 23 años de edad es fan de las citas sencillas, románticas y súper originales, y el claro ejemplo está en su más reciente salida con Kaia Gerber, su novia. Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente

Fotos: Jacob preparó la cita más romántica para Kaia Gerber

Hace un par de meses, Jacob Elordi y la modelo comenzaron un romance en Nueva York, en donde se dejaron ver súper enamorados caminando por las calles de la Gran Manzana. Ahora, la feliz parejita fue fotografiada por los paparazzis en una tierna cita que le recordó a los fanáticos a la que tuvieron Elle Evans y Noah Flynn en ‘The Kissing Booth’, sentados en Hollywood apreciando el fantástico paisaje. Resulta que el actor y Kaia se sentaron a descansar en el césped de Hollywood para conversar, después de haber visitado a un amigo en su casa. Te puede interesar: El Halloween que Jacob Elordi y Joey King jamás olvidarán Jacob estaba sin camisa y la súper modelo se encontraba descansando a su lado, disfrutando de un tiempo a solas. Da click AQUÍ para ver las fotos ¿Creen que Kaia sea la chica indicada para Jacob?

jacob elordi esta en mexico disfrutando noviazgo kaia gerber

Foto: Netflix/Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas