[VIDEO] Jacob Elordi le canta ‘Cumpleaños feliz’ a Kaia Gerber a todo pulmón

jacob elordi esta en mexico disfrutando noviazgo kaia gerber

Jacob Elordi y Kaia Gerber continúan levantando rumores de romance, no te pierdas el tierno video donde el actor tiernamente le toma fotos

El pasado 3 de septiembre, Kaia Gerber cumplió 19 años de edad y celebró este día tan especial con una fiesta al lado de sus amigos más cercanos; entre ellos se encontraba Jacob Elordi. La modelo y el protagonista de ‘The Kissing Booth’ llevan varios días protagonizando rumores de romance.

Ver esta publicación en Instagram

throwback @omega #omegamytime ♥️

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Un día antes del cumpleaños de Kaia, los artistas fueron fotografiados en una romántica cita en Malibu y una fuente reveló a E! Online que sí se están coqueteando. “Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares, Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”, dijo la fuente. “Kaia mantiene las cosas amigables por ahora, pero hay coqueteo entre los dos. Ella les ha dicho a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y pasando el rato con la gente” agrego. Te puede interesar: ¿Jacob Elordi y Zendaya siguen juntos?

Se filtra video de Jacob Elordi celebrando a Kaia en su cumpleaños

A través de las redes sociales está circulando un video de la celebración del cumpleaños número 19 de Kaia Gerber, en el cual aparece la supermodelo soplándola a las velas del pastel mientras los invitados le cantan ‘Cumpleaños feliz’ a todo pulmón. Jacob Elordi luce feliz mientras entona la canción y le toma fotografías a su supuesta nueva novia.

¿Creen que Kaia y Jacob sean más que amigos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX