j-hope de BTS estrenará su propio documental

J-Hope, de BTS, estrenará su propio documental

Disney+ anunció que lanzará en febrero un documental dedicado a j-hope, de BTS, llamado j-hope In The Box, en donde la estrella de k-pop muestra cómo creó su primer álbum como solista.

BTS no está, pero sí está. Aunque los integrantes del grupo de k-pop más famoso del mundo se van integrando poco a poco al servicio militar que les exige su país y suspendieron sus actividades hasta 2025, el ARMY podrá ver un documental dedicado a uno de sus integrantes consentidos. Dinsey+ anunció que en su plataforma, j-hope, de BTS, estrenará j-hope In The Box. Se trata de un documental en el que se detalla cómo grabó Jack In The Box, su primer material apartado de la banda.

Te puede interesar: Salieron las primeras fotos de Jin, de BTS, de militar

El documental no solo incluye los desafíos que tuvo j-hope para grabar este disco y el proceso creativo de las canciones. También es un asiento en primera fila para ver a este integrante de BTS por su cuenta en el Festival Lollapalooza 2022 y al listening party de este álbum.

Hay más de BTS

Este no es el único material disponible relacionado con BTS que tiene Disney+ en su plataforma. El ARMY también puede ver BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, que son los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a finales de 2021. También está IN THE SOOP: Friendcation, un reality show hecho serie con un elenco estelar salido de Corea del Sur: Park Seojun (The Marvels), el rapero Peakboy, Choi Wooshik (Parásitos), Park Hyungsik (Soundtrack #1) y V, de BTS. Te puede interesar: Se acerca el documental de V de BTS y otras estrellas coreanas Por lo visto, aunque los integrantes de BTS no estén haciendo música juntos en este momento, sus fans podrán disfrutarlos de otras maneras. Checa también: Te presentamos a la celebridades conejo ¿Qué pasó entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth? Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Miley Cyrus usó a Bruno Mars en su sencillo Flowers

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina