J-hope , de BTS, comienza su servicio militar y nos deja una sorpresa

Se dio a conocer que j-hope será el siguiente integrante de BTS en iniciar su servicio militar en Corea del Sur. La buena noticia es que le dejó a sus fans del ARMY una sorpresa a la que podrán tener acceso esta misma semana.

j-hope

J-Hope inicia su servicio militar, pero también nos dejó una sorpresa

Christopher Jue/Getty Images

Si tienes buena memoria, recordarás en Jin fue el primer miembro de BTS en iniciar su servicio militar obligatorio en diciembre. Pues hace unas horas, a través del Weverse se dio a conocer que J-Hope será el segundo integrante del grupo que comenzará con esta obligación que Corea del Sur les exige.

Te va a interesar: Integrantes de BTS donaron millones para ayudar a los niños de Siria y Turquía tras el terremoto

Unas cuanta horas después del anuncio, el mismo j-hope hizo una transmisión en vivo para dedicarle unas palabras al Army y aclaró que el anuncio no quiere decir que inicie de inmediato su servicio militar.

Habrá nuevo tema solista de j-hope

Antes de que el j-hope se aliste en para el servicio militar se anunció que lanzará una nueva canción por su cuenta. Se trata de On the Street, con la cual hará un recuento de su etapa como artista antes de unirse a BTS. On the Street estará disponible en plataformas a prtir de este jueves 2 de marzo.

Te va a interesar: Salieron las primeras fotos de Jin, de BTS, vestido de militar

Lo bueno para el ARMY es que j-hope nos dejará con una agradable sorpresa antes de alistarse para el servicio militar coreano. Desde aquí le mandamos las mejores vibras en esta nueva etapa que está por comenzar.

Checa también:
Jimin, de BTS, tiene listo su disco solista
Harán BTS versión Lego
¿Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal?
Halle Bailey por fin responde a los ataques racistas por La sirenita
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
Así inspiró Guillermo del Toro a Any Cemar para ser una gamer

Relacionadas
Apenas tenían unas horas de haberse comprometido en París, pero Tammy Parra rompió con su novio, Omar Nuñez, tras enterarse que le fue infiel. Aunque pasa por un momento duro, su respuesta fue maravillosa
No lo pueden negar porque se les vio en una cita romántica. Jenna Ortega está saliendo con el ex de Kendall Jenner, el basquetbolista Devin Booker, pero ¿ya podemos decir que son novios?
Ya te habíamos contado que hay romance a la vista entre Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes fueron captados juntos a una de las fiestas de los Oscar. Aquí está todo el chisme.
Desde que anunciaron que Cattleya sería el nombre de su bebita, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué significa el nombre de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin? Estás a punto de saberlo.