J Balvin menciona a Ester Expósito en su nuevo tema y ella se viraliza por cantarlo

j balvin menciona ester exposito nuevo tema ella viraliza

Una vez, Ester Expósito sorprende tras ser tendencia en Twitter por publicar un video que se viralizó en minutos

Tras interpretar a Carla Rosón en 'Élite’ durante tres temporadas, Ester Expósito alcanzó la fama internacional gracias a su talento frente a las cámaras, además de que su evidente atractivo físico ha cautivado a fanáticos de todo el mundo. Con tan solo 20 años de edad, la actriz española sigue cosechando éxitos que la han posicionado como una de las celebridades juveniles más populares del momento. De hecho, Expósito consiguió ser tendencia en Twitter una vez más.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester se viraliza por cantar tema de J Balvin

Seguramente notaste que Ester Expósito es tendencia en Twitter, ¿pero por qué? Resulta que la estrella de 'Élite’ está en boca de todos porque su nombre forma parte de la letra de la nueva canción de J Balvin, “Una locura”. La novia de Alex Speitzer ha dejado en evidencia su gusto por el reguetón, por lo que tuvo una manera muy peculiar de agradecerle al cantante que la haya incluido en su nuevo tema. Ester publicó un video en redes sociales cantando el verso de la canción donde J Balvin la menciona, por lo que el contenido se viralizó rápidamente en diferentes partes del mundo. «Dime ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito Me tienes bien loquito No entiendo cuál es el problema Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?», dice parte de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc ?@ester_exposito

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿Quién ya escuchó la canción? ¿Qué opinan de “Una locura”? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX