Los influencers y famosos más cool que son papás #DíaDelPadre2022

Influencers famosos papás

En junio celebramos el Día del Padre y queremos festejar reconociendo a los influencers y famosos que son papás muy cool. ¡Conócelos!

En México, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, este 2022 será el día 19 cuando podremos felicitar influencers y famosos que hoy son papás muy cool, ¡de los mejores! ESTO SEGURO TE INTERESA: Test: ¿qué regalarle a tu papá este Día del Padre según su personalidad? Checa la lista que hicimos, ¿quiénes crees que aparezcan en ella?

Juan de Dios Pantoja

Nuestro querido Juan es papá de Kima y de Juanito, sus dos grandes amores, de quienes siempre está la pendiente, pues nos ha hecho saber que, para él, ser papá es uno de los compromisos más grandes e importantes en su vida, si no es que el más. Junto con Kimberly Loaiza, han creado una familia hermosa que muchos esperamos siga creciendo porque nos encanta verlos felices y unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja)

Pipe Bueno

En octubre del 2020, nació Máximo, el precioso hijo del cantante Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. h; un hermoso bebé, súper simpático, que desde ahorita se nota que quiere seguir los pasos de su papá, quien siempre presume lo mucho que lo ama en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

¡Por cierto! Máximo no será el único retoño de la Pipe y Luisa, pues recientemente anunciaron que esperan a su segundo bebé. ¡Felicidades!

Santa Fe Klan

El rapero está a la espera de su primer hijo, quien llevará como nombre Luka, a quien espera junto a su novia Maya Nazor. Te contamos todo al respecto en esta nota -> Santa Fe Klan y Maya Nazor ¡van a ser papás!

santa-fe-klan-maya-nazor-papas.jpg

Camilo

No podemos dejar de mencionar al reciente papá, ¡Camilo! Es papi de Índigo, una hermosa niña que nació del amor entre él y Evaluna, apenas el pasado abril. Como seguro ya sabes, le hizo una canción y nos ha demostrado en redes sociales que es un papá muy presente, ¡un ejemplo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Carlos Feria

Es papá de la hermosa Salomé, quien ya es toda una tiktoker y ¡tiene más de 10 millones de seguidores! Su mami es la guapísima de Adrilatina.

@salomeferiavYa no le tengo miedo al agua♬ sonido original - Salome Feria V

Siddhartha

El cantante de ‘Buscándote’, canción que le dedicó a nuestra amada Yuya, su pareja, es papá de Mar, un lindo niño que llegó al mundo para ser parte de una familia ¡enorme!, pues todos los seguidores de Yuya y de Siddhartha han arropado la llegada de Mar con muchos buenos deseos, los mismos que nosotros tenemos para esta hermosa familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???? (@yuyacst)

Berth Oh

El mejor amigo de Luisito Comunica, el youtuber Berth Oh, orgullosamente puede decir que es el papá de Romeo, un guapísimo y tierno niño que tuvo con su pareja Cristina Dacosta, otra famosa youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Berthungas5000 (@juanbertheau)

ESTO SEGURO TE INTERESA: Chicas cumpliendo su sueño: Katya Echazarreta, primera mexicana en el espacio

¡Ayúdanos a completar la lista! ¿A quiénes más agregarías?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Desde que anunciaron que Cattleya sería el nombre de su bebita, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué significa el nombre de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin? Estás a punto de saberlo.
Después del éxito que ha tenido la serie de Netflix, sonaría raro que su protagonista no hubiera querido participar en ella, pero así fue. Jenna Ortega había rechazado a Merlina por esta razón.
Si crees que llevarse un Oscar a casa es cosa de gente muy grande, aquí te presentamos a 6 actrices que ganaron o estuvieron un Oscar antes de los 30 años. Seguro las conoces a todas.
Después de haber sido vistos muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles queda confirmado: Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento.