Harry Styles rindió tributo a una leyenda

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

El ex One Direction acaba de dar un emotivo concierto en Chile y no solo por la forma en que el público lo abrazó. Harry Styles rindió tributo a una leyenda de la música que recién falleció y que él admiraba mucho.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Durante su pasado concierto en el Estadio Bicentenario, en Santiago, Chile, Harry Styles le rindió tributo a una leyenda que él admiraba tal como tú lo admiras a él. Nos referimos a la cantante y tecladista de Fleetwood Mac Christine McVie, quien falleció el pasado 30 de noviembre. Su manera de rendirle tributo fue cantando una canción de su grupo llamada Songbird que aquí te presentamos.

Harry no hizo más que tocar la guitarra acústica para ofrecer una versión sumamente emotiva y hermosa de esta canción, que escribió la misma McVie. Al final solo dijo: “Gracias, Christine”.

Harry es un fan de Fleetwood Mac

Según publicó el sitio de Entertainment Weekley, la estrella de No te preocupes, cariño tiene un amor y una admiración muy especiales desde siempre por Fleetwood Mac, y con mucha razón, pues es un grupazo. Además, se ha cruzado con varios miembros del grupo a lo largo de su carrera en momentos curiosos. Para empezar, le gusta tanto Fleetwood Mac que hizo su propia versión de The Chain, uno de los clásicos de la banda, y le quedó de lujo.

Además, fue él quien dio el discurso de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de Stevie Nicks, otra de las figuras de Fleetwood Mac y la única mujer que está en el Salón de la Fama como csolista y con el grupo. Esto sucedió en 2019.

Finalmente, Harry hizo de Mick Fleetwood, el baterista y fundador del grupo, el rostro de la colección Shroom Bloom, de su marca de groominig y belleza Pleasing, a principios de este año.

Como verás, Harry tiene historia con Fleetwood Mac y por eso su homenaje a Christine McVie fue tan emotivo. Descanse en paz Christine McVie. Sigue la gira de Harry Styles en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/harrystyles/?hl=en Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/jin-esta-por-comenzar-el-servicio-militar/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/timothee-chalamet-es-un-canibal-en-su-nueva-pelicula/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas