Hailey Baldwin habla sobre los supuestos maltratos que recibe por parte de Justin Bieber

justin bieber hailey baldwin pelea

Hailey Baldwin rompió el silencio en el podcast de Demi Lovato y confesó cómo es el trato que le da Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del 2018, luego de que el intérprete de ‘Peaches’ terminara definitivamente su relación con Selena Gomez. El cantante estadounidense ha sido señalado en múltiples ocasiones de tener una mala actitud e incluso se han viralizado videos en los que supuestamente exponen las veces que ha maltratado a su esposa, Hailey Baldwin, Uno de sus videos más polémicos se hizo público hace un par de años; se trata de un contenido que se viralizó en Internet, en el cual Justin se ve furioso y le azota la puerta a Hailey tras salir del automóvil en el que viajaban. Te puede interesar: Confunden a Romeo Beckham con Justin Bieber en su nueva campaña https://www.instagram.com/p/B76nxzFHjrK/?utm_source=ig_web_copy_link Además, hace algunas semanas, el canadiense llegó a Las Vegas acompañado de su esposa, Hailey Baldwin, para dar un concierto. Sin embargo, de camino al after de un club nocturno, Justin y Hailey fueron grabados mientras protagonizaban lo que aparentaba ser una fuerte discusión. Si bien en el video no se alcanza a escuchar lo que Biebs le dice a su esposa, por su lenguaje corporal los usuarios creen que el canadiense estaba sumamente molesto. Te puede interesar: Las fotos por las que aseguran que Justin Bieber hizo llorar a Hailey Baldwin

Hailey habla sobre los supuestos maltratos que recibe por parte de Justin Bieber

Después de mucho tiempo, Hailey decidió romper el silencio y habló sobre los supuestos abusos y maltratos que ha recibido por parte de su esposo en el podcast de Demi Lovato, 4D. La modelo desmintió estas teorías y aseguró que Justin es un auténtico caballero. “Solo puedo imaginar lo que has tenido que lidiar con las citas y luego casarte con Justin, que ocupa un puesto muy público. ¿Dónde encuentras tu resiliencia? ¿Cómo te mantienes cuando la gente te ataca o simplemente dice cosas malas?”, preguntó Demi, a lo que Hailey respondió: “Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Sabes, hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos ", responde Hailey. “Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Y yo digo, está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario”, continuó. “Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo. Quién me hace sentir especial todos los días, y cuando veo lo opuesto a eso, soy como eh. Porque es justo, y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”.

hailey baldwin y justin bieber

Instagram/@justinbieber

Hailey añadió que ha tenido que aprender a lidiar con la presión mediática, pues al ser Justin una de las celebridades internacionales más exitosas de los últimos tiempos, no es fácil estar en el ojo público diariamente. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?