Gigi Hadid y Zayn Malik: ¿ya nació su bebé?

gigi hadid zayn malik ya nacio su bebe

Algunos usuarios están convencidos de que ya nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡aquí las supuestas pruebas!

Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en papás primerizos este mes de septiembre, por lo que la pareja ya se encuentra planeando todo para la llegada del bebé. Si bien no han anunciado el día en que la modelo dará a luz, algunos usuarios creen tener las pruebas de que los artistas ya son papás. https://www.instagram.com/p/CFQDv9Cnakd/?utm_source=ig_web_copy_link Las sospechas comenzaron cuando el papá de de Gigi, Mohammad Hadid, posteó la fotografía de una carta que le escribió al bebé de Zayn y su hija: “Hola nieta, soy yo. Mi corazón tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Sepa que el abuelo siempre está cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti , querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me enjugué una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería ”, escribió en la carta.

Por su parte, Bella Hadid también publicó una emotiva fotografía; la hermana menor de Gigi enterneció a sus seguidores con una publicación en Instagram, en la cual aparece enseñando su estómago mientras su hermana presume su linda baby bump. “11 de junio de 2020. Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar“: escribió Hadid junto a la foto. Te puede interesar: Lo que piensa Bella Hadid del embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi y Zyn: ¿ya nació su bebé?

Por estas publicaciones, los fanáticos comenzaron a especular que Zayn y Gigi ya se convirtieron en papás; sin embargo, Mohammad aclaró que ese día especial aún no ha llegado. Después de que un usuario le preguntara si Gigi ya había dado a luz, él respondió: “No, aún no”

¿Qué día creen que nazca la hija de Gigi y Zayn? ¡Hagan sus apuestas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?