FOTOS: Gigi Hadid cautiva con su baby bump en hermosa sesión de fotos

gigi hadid presume figura post parto

Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotos en las que presume su enorme pancita de embarazada, ¡se ve preciosa!

Durante su octavo mes de embarazo, Gigi finalmente sorprendió a sus fanáticos mostrando su linda baby bump, la noticia de su embarazo se dio a conocer hace ya algunos meses; sin embargo, la guapa modelo había querido disfrutar de esta linda etapa en privado.

Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. La pareja y la familia están rebosantes de alegría": Reveló el medio ET, tras darse a conocer la noticia.

Te puede interesar: La dieta que ha seguido Gigi Hadid durante su embarazo Gigi Hadid cautiva con su baby bump en hermosa sesión de fotos Gigi espera su primer bebé junto a su novio Zayn Malik, y fue a través de Instagram que la modelo compartió la hermosas fotos en las que deja ver por primera vez su baby bump. La serie de fotos es en blanco y negro, dejan al descubierto los cambios que ha tenido el cuerpo de la guapa modelo con su embarazo.

Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza": Dijo Gigi al respecto en una entrevista.

“Creciendo como un ángel": Escribió Gigi junto a la pic. https://www.instagram.com/p/CEWoTaynvz2/?utm_source=ig_web_copy_link De acuerdo con los informes, Gigi y Zayn están felices haciendo juntos todos los preparativos finales para recibir a su bebé el próximo mes de septiembre.

Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca”.

Te puede interesar: Gigi Hadid se prepara para dar a luz al lado de Zayn Malik https://www.instagram.com/p/CEWod3eHzbN/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, Zayn no ha hecho declaraciones sobre cómo se siente con su próxima paternidad, ¡y los fans mueren por saber cómo se siente!

Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos": Escribió Gigi para estas última imágenes.

Te puede interesar: Así es el lujoso departamento en el que Gigi Hadid quiere criar a su bebé junto a Zayn Malik https://www.instagram.com/p/CEWorgXniHr/?utm_source=ig_web_copy_link De acuerdo con los informes, Zayn y Gigi le darán la bienvenida a una hermosa niña el próximo mes de septiembre, ¡y ya morimos por conocerla! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto