Gigi Hadid muestra su figura a pocas semanas de haber dado a luz

gigi hadid presume figura post parto

Gigi Hadid compartió su primera fotografía tras convertirse en madre, ¡y luce más que espectacular!

Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija a finales de septiembre. Fue a través de tiernas fotografías en Instagram donde la feliz pareja confirmó el nacimiento de su bebé. Te puede interesar: Así es el lujoso departamento en el que Gigi Hadid quiere criar a su bebé junto a Zayn Malik

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks ?? time flew

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… para intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo, sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, reveló Zayn. “Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió Gigi por su parte.

Gigi muestra su figura a pocas semanas de haber dado a luz

La pareja aún no ha revelado el rostro ni el nombre de su pequeña, pero Gigi decidió mostrar su figura post parto a pocos días de haber dado a luz. La súper modelo posó en una selfie frente al espejo, luciendo un outfit relajado y una pequeña cinturita, evidenciando que se está recuperando rápidamente del parto. A través del caption, motivó a sus seguidores a votar: “Voté ausente la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo”.

Ver esta publicación en Instagram

I voted absentee last week with my daughter next to me, for an America I want her to see; but not just for us- for fellow Americans that are less privileged, with hope for a nation that is unified, that is empathetic, & for a leader that is compassionate. YOU HAVE A WEEK AND A HALF ? IF YOU’RE VOTING EARLY IM PROUD OF YOU. IF YOU MAILED IN YOUR ABSENTEE BALLOT I’M PROUD OF YOU. (&& if you dropped it off at your County’s Board of Elections Office or at an Early Polling Site I’m proud of you!!) IF YOU’RE GOING TO THE POLLS ON NOVEMBER 3RD I’M PROUD OF YOU. Whatever your PLAN, I’m proud of you; make sure you have one !!! Let me know below ???

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Qué opinan del aspecto de Gigi a los pocos días de dar a luz? ¿Luce increíble, no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?