¡Frankie Muniz se convirtió en papá y así presentó a su bebé!

El protagonista de la serie Malcolm el de en medio sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que ya es papá.

¡Frankie Muniz ya es papá! El actor de la aclamada serie Malcolm el de en medio compartió algunas imágenes de su bebé. “Mundo, conozcan a mi hijo Mauz Mosley Muniz”, escribió junto a una serie de imágenes en las que presentó a su primogénito. “Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo”, confesó Frankie. “Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él. Me tomó mucho tiempo publicar porque he estado 1000% obsesionado con él”, expresó. “Me he esforzado por hacer que cada momento que ha vivido en la tierra sea lo mejor posible. Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble”, expresó. “Y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz”, finalizó Frankie Muniz su mensaje. Fue el 27 de septiembre de 2020 que anunció que sería padre: "¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura. ¡¡Amo a @pogmuniz y a nuestro pequeño!!”

Checa en exclusiva la entrevista con Kevin Holt, ¡el protagonista de Plan V!

Te puede interesar: No creerás lo que el clan Kardashian-Jenner utiliza en lugar de papel higiénico ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto