¿Francia Raisa está harta de Selena Gomez? Así reaccionó cuando le preguntaron si siguen siendo amigas

Después de que Francia Raisa le donó un riñón a Selena Gomez, parecía que su amistad sería para siempre; sin embargo, la historia ha sido muy diferente.

Francia Raisa y Selena Gomez

Getty Images

Francia Raisa y Selena Gomez se conocieron mientras trabajaban en Disney Channel, su amistad poco a poco se fue fortaleciendo, pues eran inseparables. Muchos pensaban que luego de que Francia le donó un riñón a Selena, serían amigas para siempre, pero parece que no fue así.

Francia Raisa y Selena Gomez

Hace muchos años que Selena descubrir que padece lupus, una enfermedad que ataca al propio sistema inmune, esto le causó problemas en sus riñones, por lo que tuvo que someterse a un trasplante de riñón para salvar su vida.

En ese momento, su amiga Francia fue quien le donó el riñón, salvándole la vida a su amiga dela infancia. Ambas compartieron parte de su experiencia en las redes sociales.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió Sel junto a esta imagen.

¿Cómo terminó su amistad?

Cinco años después, en noviembre de 2022, parecía que su amistad llegaba a su fin por lo que parece un mal entendido, pues durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Selena confesó:

“Mi única amiga en la industria es Taylor Swift”.

Francia se sintió ofendida y relegada, y compartió en Twiiter: “Interesante”, y dejó de seguirla en redes sociales.

Selena trató de salvar la situación y escribir: “Lo siento por no mencionar a todas las personas que conozco”.

Para muchos, esto solo confirmaba que su amistad se había deteriorado. Mientras tanto, Selena afirmaba que siempre estaría en deuda con Francia: “Nunca, nunca, nunca estaré más endeudada con una persona que con Francia”.

¿Francia Raisa harta de Selena Gomez?

Seis meses después del incidente, parece que Francia no ha perdonado a Selena, y su amistad sigue rota, pues cuando fue abordada por los paparazzis mientras pasaba en Los Ángeles con su perrito, se negó a hablar de su amistad con Selena.

La actriz cambiaba de tema cada vez que le preguntaba sobre el estado de su amistad con la cantante, incluso se negó a contestar si la volvería a seguir en redes sociales o si volvería a repetir la experiencia de ser donante de órganos.

Relacionadas
Billie Eilish se mostró harta de todas las críticas que ha recibido por su forma de vestir, y hasta llamó a los haters “idiotas”.
Camila Cabello y Shawn Mendes siguen dando de qué hablar con sus muestras de su reciente reconciliación, ¡están más enamorados que nunca!
No podrás creer en qué gastó Selena Gomez su primer sueldo como actriz infantil de Barney y sus amigos, ¡te sorprenderás!
Danna Paola y Los Rulés han sido mejores amigos por años, ¿qué pensó cuando descubrió que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas son novios?