Fotos: ¡Zendaya y Tom Holland asistieron juntos a una boda!

tom holland zendaya besandose

Checa las fotografías y videos de Tom Holland y Zendaya bailando juntos en una boda en Oakland

Hace un par de meses, Zendaya y Tom Holland enloquecieron a los fanáticos luego de ser fotografiados besándose en Los Ángeles, California. Los actores de ‘Spider-Man: Homecoming’ llevaban años levantando sospechas de romance y no fue hasta que se filtraron estas imágenes que los internautas pudieron confirmar que hay una gran química entre ellos.

tomse2.jpeg

Desde que hicieran públicas estas imágenes, Zendaya y Tom Holland se habían mantenido alejados del ojo público, hasta ahora que fueron vistos en una boda juntos. Te puede interesar: ¡Tom Holland y Zendaya son fotografiados besándose!

Fotos: ¡La actriz y Tom Holland asistieron juntos a una boda!

Fue el pasado fin de semana que los artistas asistieron a una boda en Oakland junto con un grupo de amigos. Las fotografías del evento se hicieron virales y ahora los fanáticos no pueden dejar de shippear a Zendaya y Tom.

La supuesta nueva pareja fue filmada mientras bailaban en la pista de la boda, ¡se ve que la pasaron increíble juntos! Hace algunos meses, la protagonista de ‘Euphoria’ mantuvo un romance con su coestrella de la serie de HBO, Jacob Elordi, y Tom inició un noviazgo con su amiga de la infancia, Olivia Bolton. Ambos actores terminaron su relación poco tiempo después y ahora parecen estar en una relación sentimental. Te puede interesar: ¡Zendaya teme por la vida de Tom Holland cada vez que se pone el traje de Spider-Man! Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto