Foto: ¡ya nació el bebé de Emily Ratajkowski!

emily ratajkowski ya nacio su hijo

Emily Ratajkowski presentó a su bebé, Sly, a través de una tierna publicación en Instagram

La industria de modelaje está repleta de modelos súper profesionales y entregadas, y una de las más reconocidas a nivel mundial es Emily Ratajkowski. La actriz de 29 años de edad anunció el pasado mes de octubre su embarazo y reveló en redes sociales lo que opinaba sobre el sexo de su bebé: “Cuando mi marido y yo le decimos a nuestros amigos que estoy embarazada su primera pregunta después de ‘Felicidades’ es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?’. Nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro bebé hasta que tenga 18y entonces nos dirá", escribió la modelo en aquel entonces. Te puede interesar: Los outfits más increíbles de Emily

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Foto: ¡Ya nació el bebé de Emily!

Emily dio a luz el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo. La artista y su esposo, Sebastian Bear-McClard, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y decidieron llamarlo Sylvester Apollo Bear. “Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo en el día más surrealista, feliz y lleno de amor de mi vida”, escribió Emily en una publicación en Instagram para presentar a su bebé oficialmente con sus 27 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Celebridades como Bella Hadid, Kim Kardashian, Alexis Ren, Chiara Ferragni, Halsey, Sara Sampaio, Rosalía, Marta Hunt, Heidi Klum, entre muchos otros, no dudaron en felicitar a Emily en su publicación de Instagram. Y es que, ¿quién podría resistirse a esa foto tan tierna? Te puede interesar: El fraude en el que Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin están involucradas ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?